miércoles, 19 de diciembre de 2012

A las cosas, por su título.

Si sois de los que no entendéis que Eternal Sunshine of the Spotless Mind  se tradujese como ¡Olvídate de mí!,  que ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú sea en realidad Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb  o que  They Shoot Horses, Don’t They? y Danzad, danzad, malditos sean la misma película, entonces,  esto lo comprenderéis.  

Ya que nadie se preocupa por ser sincero en estos temas, alguien debía hacerlo.


A las cosas, por el que debería ser su título.



Para mí Bruce Willis siempre será el pobre señor que perdió contra Ashton Kutcher, y Joseph Gordon-Levitt el chaval de Cosas de marcianos,  por mucha película "de culto" que haga. La vida es así.








El refranero popular está cargado de sabiduría sintetizada y asimilada con el paso del tiempo.   "Rubia de bote, chocho morenote"  podéis tomarla como una expresión vulgar y obscena,  pero es mucho más que eso.  Es una simplificación muy buena de la dualidad humana,  ying-yang, tu yo verdadero y lo que quieres mostrar, el bien y el mal que coexisten en nuestro interior...   pero lo mejor es la referencia vaginal.

2 comentarios:

  1. Hola, Patillas
    Me han gustado tus reflexiones, coincido con ellas.
    Y te has fijado que has puesto una peli con Bruce, que perdió a Demi ante Ashton, junto a otra en que aparece Mila, que le arrebató Ashton a Demi???

    Justicia poética que se dice...

    Firmado, Las Melenas de Viggo Mortensen

    ResponderEliminar
  2. muy a tope con las conspiraciones sobre la vida de la gente. pero sin implicarse mucho o puede acabar uno en la cárcel, aunque si compartes celda con Mile Kunis igual no es tan mala la cosa...

    ResponderEliminar